El Gobierno regional destaca que “este curso ha sido mejor que el pasado” y muestra su convencimiento de que “el próximo será todavía mejor”

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado que el curso escolar que acaba de finalizar “ha sido mejor que el pasado” y se ha mostrado convencida, dado el trabajo y la implicación del profesorado, “que el próximo será todavía mejor”.   

Esta afirmación la ha realizado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en una comparecencia que ha tenido lugar en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde también ha comentado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha y su presidente están muy orgullosos del trabajo del profesorado”.

“Estamos muy orgullosos del trabajo de los docentes, de su esfuerzo, de cómo velan por la calidad educativa de la región. Muy orgullosos también de que hayan luchado para vencer al virus en las aulas y, mientras tanto, hayan participado en numerosos proyectos de innovación y de mejora de los centros de Castilla-La Mancha”, ha aseverado la consejera.

En su intervención, Rosa Ana Rodríguez también ha recalcado que ciertos partidos utilizan la educación “para mentir y hacer con ella demagogia” y ha subrayado que, en contra de esto, el Gobierno de Emiliano García-Page cumple “con la publicación, por ejemplo, durante este curso escolar, de más de 200 normas”.

La consejera de Educación igualmente ha recordado algunas de las medidas que se han puesto en marcha durante el curso y que han ayudado a mejorar la calidad de la educación en campos como la igualdad de oportunidades, la digitalización, las infraestructuras o la recuperación de derechos del profesorado.

Por último, Rosa Ana Rodríguez ha reafirmado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha de aprobar los currículos de las distintas etapas educativas en la primera quincena de julio y ha recordado que estos mismos se han realizado contando con el trabajo y el conocimiento de la comunidad educativa.

La entrada El Gobierno regional destaca que “este curso ha sido mejor que el pasado” y muestra su convencimiento de que “el próximo será todavía mejor” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba