Toledo, 26 de octubre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concluido los trabajos de evaluación de desperfectos del Hospitalito del Rey, tras una legislatura anterior totalmente cerrado y “va a comenzar a hacer las obras de reforma y adaptación, lo que es un indicador de la apertura del centro”.
 
Lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en la respuesta oral a una pregunta formulada en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha por el Partido Popular, la octava pregunta sobre este tema realizada en esta cámara de representación regional.
 
Aurelia Sánchez ha confirmado que el Gobierno regional “va a destinar 150.000 euros para la reforma y para las inversiones que hay que hacer”. Además, se ha dado “instrucciones para que comience la modificación de la relación de puestos de trabajo (RPT) para la creación de plazas con vistas a la apertura del Hospitalito del Rey”, ha anunciado la consejera.
 
“Estos trabajos van en la dirección de que en 2018 sea una realidad la puesta en marcha del centro”, ha ratificado en su respuesta la consejera, que ha añadido que “esperamos la colaboración de todos, especialmente de los grupos políticos que crean en el bienestar de los ciudadanos, en el bienestar de las personas mayores, como cree el Gobierno del presidente Emiliano García-Page.
 

La entrada El Gobierno regional ha dado instrucciones para iniciar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para el Hospitalito del Rey se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.