El Gobierno regional pone en valor las fiestas y tradiciones del municipio de Brihuega, uno de los principales activos turísticos de Guadalajara

La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha participado este martes en los actos religiosos en honor a la Virgen de la Peña de Brihuega junto a su alcalde, Luis Viejo. Allí ha manifestado el apoyo del Gobierno regional al conjunto de tradiciones del municipio, que vive el día grande de sus fiestas patronales.

“Brihuega es un municipio precioso, muy rico en patrimonio y cargado de tradiciones, que en los últimos años se ha consolidado como uno de los principales activos turísticos de la provincia de Guadalajara y del conjunto de la región, con fechas muy especiales como las de su fiesta de la lavanda o la procesión de la cera, que ha sido recientemente declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha”, ha destacado la consejera. El municipio briocense celebra este año el 50 aniversario de su declaración como Conjunto Histórico Artístico.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio