El Gobierno regional reafirma el compromiso de que Castilla-La Mancha cuente con centros de tecnificación en los próximos años

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha reafirmado, en la tarde de hoy, el compromiso del Gobierno regional para que la Comunidad Autónoma cuente con centros de tecnificación en su territorio en los próximos años.

La consejera de Cultura y Deportes se ha expresado de este modo tras la reunión de la Conferencia Sectorial de Deportes, un encuentro que se ha celebrado en Madrid en la sede del Consejo Superior Deportes (CSD), que ha estado presidido por el Ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta.

En sus declaraciones, Rosa Ana Rodríguez ha explicado que, en el seno de la reunión ministerial, el Ministro de Cultura y Deportes ha trasladado a Castilla-La Mancha el compromiso de seguir trabajando para que estos centros estén en la región en los próximos años.
Asimismo, la consejera responsable de Juventud y Deportes ha comentado que la región ha apoyado el reparto de fondos propuesto por el Ministerio y ha instado al ministro competente a seguir trabajando para mejorar dicha cantidad próximamente con inversiones destinadas a áreas como la igualdad o el deporte escolar, donde Castilla-La Mancha es puntera.

Rosa Ana Rodríguez también ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los responsables de los organismos públicos deportivos tras casi dos años de pandemia y ha aplaudido que nuevamente se vuelva a celebrar una Conferencia Sectorial de manera presencial.

La entrada El Gobierno regional reafirma el compromiso de que Castilla-La Mancha cuente con centros de tecnificación en los próximos años se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba