20 julio, 2024
InicioRegiónEl Gobierno regional reconoce el esfuerzo de los estudiantes con los mejores...

El Gobierno regional reconoce el esfuerzo de los estudiantes con los mejores expedientes en ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas del pasado curso

El Gobierno de Castilla-La Mancha premia a los mejores expedientes escolares

El pasado 1 de diciembre de 2023, el Gobierno de Castilla-La Mancha felicitó a los mejores estudiantes del curso escolar en los niveles de la ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas. El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, expresó su reconocimiento a los premiados durante la entrega de los Premios Extraordinarios, destacando su ejemplo para la sociedad en su conjunto.

En esta edición, un total de 39 alumnos fueron premiados, de los cuales doce pertenecen a Educación Secundaria Obligatoria (ESO), 14 a Bachillerato y 13 a Enseñanzas Artísticas en las modalidades de escuelas de Arte, Danza y Música. Los premiados recibirán un reconocimiento en su expediente académico y estarán exentos del pago al matricularse en estudios universitarios en Castilla-La Mancha.

Algunos de los estudiantes reconocidos en la categoría de la ESO fueron Hiba Essmaali Fikri, Ángel Fernández Vergara, Zaida Gil Carralero, Paula Jurado Muñoz, Mateo Maestro-Muñoz Villarrubia, y Miguel Magallares Camarma, entre otros. Por otra parte, en la categoría de Bachillerato fueron premiados Nora Casero López, Enrique de Andrés Martínez, María de la Orden Montes, Esther García-Barroso Mela y Odei García Pérez, entre otros.

En la categoría de Danza, Música y Artes Plásticas y Diseño, recibieron reconocimientos María García García, Lucía Argandoña Moreno, Marta Legido Gómez, Javier Tébar Alarcón, Paula Gómez Toledano, Noelia Bilriales Agudo y muchos más.

Los premios Extraordinarios son un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo constante de los estudiantes, y una muestra del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con la excelencia académica. Felicitamos a todos los galardonados y les deseamos mucho éxito en sus futuros estudios y carreras profesionales.

También te puede interesar:  El Gobierno regional ensalza el modelo de acogimiento residencial de menores de Aldeas Infantiles SOS que conmemora sus 25 años en Cuenca

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares