El Grupo Municipal Socialista asiste a la conferencia de Cristina Romero sobre la concienciación en hábitos para prevenir el cáncer de mama

El Grupo Municipal Socialista de Toledo respalda las iniciativas y actividades de APACAMA para concienciar sobre la prevención del cáncer de mama, como la conferencia realizada por la Dra. Cristina Romero, a la que han asistido concejales y concejalas socialistas del Ayuntamiento de Toledo.

La conferencia de la Dra. Romero, y organizada por APACAMA y la UCLM, trataba sobre los “Hábitos saludables para prevenir el cáncer de mama: ¿Cómo nos cuidamos?”, llevándose a cabo en el Aula Magna del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de la UCLM en Toledo.

La participación del Grupo Municipal Socialista en este evento resalta el compromiso con la salud y el bienestar, particularmente en la concienciación sobre el cáncer de mama, la patología cancerígena más prevalente entre las mujeres. Con la presencia de los concejales y las concejalas socialistas se ha querido subrayar la importancia de abordar este tema crucial en la agenda pública y reiterar el apoyo a iniciativas destinadas a informar y educar a la población sobre la prevención y los hábitos de vida saludables.

El Grupo Municipal Socialista agradece el trabajo de APACAMA y cuantas actividades están realizando para lograr un mayor conocimiento del cáncer de mamá, especialmente entre la comunidad universitaria de la UCLM.

La entrada de Últimas noticias sobre El Grupo Municipal Socialista asiste a la conferencia de Cristina Romero sobre la concienciación en hábitos para prevenir el cáncer de mama se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio