El Grupo Municipal VOX pide a Tolón que medie para que García-Page elimine el toque de queda en Toledo

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo pide al Ejecutivo de Milagros Tolón que interceda para que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, elimine el toque de queda en la ciudad tras la finalización del Estado de Alarma el próximo 9 de mayo.

“Es necesario eliminar el toque de queda, flexibilizar las restricciones en la hostelería y que se abra una línea de indemnizaciones directas para los sectores afectados por el cierre obligatorio de sus negocios. Toledo se muere y no lo podemos permitir”, detalla la portavoz de la agrupación, María de los Ángeles Ramos que recuerda que “VOX presentó en el consistorio toledano una batería de iniciativas destinadas tanto al sector hostelero como al turístico”.

Ramos denuncia que “las medidas impuestas por el gobierno local, autonómico y central han condenado a los toledanos a la ruina y a la miseria”. “Para hacer frente a esta terrible situación sería necesario poner en marcha un Plan Nacional de Recuperación e Impulso del sector turístico y hostelero en el que entre otras medidas se indemnice a las empresas afectadas por la pandemia y se elimine la obligación de mantener el empleo durante los seis meses siguientes a la finalización del ERTE”, concreta.

La portavoz de VOX tiene claro que con este Plan Nacional, “Toledo, que tiene gran dependencia económica de los sectores turísticos y hosteleros, podría salir de la situación agonizante a la que la han abocado las decisiones sectarias adoptadas por los socialistas”.

La entrada El Grupo Municipal VOX pide a Tolón que medie para que García-Page elimine el toque de queda en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba