El grupo socialista de Granátula de Calatrava envía mensaje de apoyo a los vecinos y vecinas afectados por el COVID-19

0

En el marco de la evolución de la pandemia de COVID-19 en el municipio de Granátula, donde en la semana el 26 al 1 de noviembre se diagnosticaron 5 nuevos casos, el grupo socialista en el Ayuntamiento, a través de la Portavoz, Yolanda De La Cruz, consideró necesario enviar mensajes de ánimo y esperanza a los vecinos y vecinas afectados por la enfermedad.

Por otra parte, se felicitó a los jóvenes del municipio que “lo están haciendo bien, que cumplen cada día con las normas sanitarias y de seguridad establecidas, pese a los deseos e inquietudes propios de la edad”. Según De La Cruz, es de valorar que los jóvenes de Granátula “hayan entendido a la perfección que son el relevo generacional de aquellas personas que un día lucharon por todos nosotros y que, desgraciadamente hoy, nos está arrebatando la pandemia”.

A los jóvenes y en general a la población toda, el PSOE realizó un llamamiento para que todos, sin excepción, sigan cumpliendo las normas, respetando los horarios, los aforos en negocios y lugares públicos, y utilizando las mascarillas y cuantos mecanismos de defensa tengan a su alcance.

De la misma forma, el grupo socialista ofrece de nuevo su ayuda a quien lo necesite, y continúa solicitando “empatía, solidaridad, responsabilidad y unidad, a todos los habitantes de Granátula, para salir cuanto antes de esta situación”.

Precisamente, este pasado fin de semana hubo que lamentar fallecimientos en la localidad; con cuyas familias se solidarizaron los concejales del PSOE.

La entrada El grupo socialista de Granátula de Calatrava envía mensaje de apoyo a los vecinos y vecinas afectados por el COVID-19 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.