El herido en Montealegre del Castillo permanece grave en el Hospital de Albacete

El trabajador de 39 años de edad que ha resultado herido tras explotar una bombona metálica en un taller situado en la Travesía Higuera de la localidad albaceteña de Montealegre del Castillo, alcanzándole uno de los trozos del recipiente en la cabeza, permenece grave en la unidad de reanimación del servicio de anestesia del Hospital de Albacete.

Así lo han señalad a Europa Press fuente sanitarias, que han confirmado que el herido ha sufrido un traumatismo craneal a causa de la explosión.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 19.38 horas

A consecuencia del golpe el trabajador tuvo que ser atendido por una UVI y una ambulancia de urgencias en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital de Albacete en un helicóptero sanitario Al lugar también acudió la Guardia Civil.

La entrada El herido en Montealegre del Castillo permanece grave en el Hospital de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba