“El hombre de la Mancha” llenó el Teatro Emilio Gavira en su estreno

El hombre de la Mancha”, adaptación del musical de Broadway se estrenaba el pasado viernes 8 de abril, en el Teatro Emilio Gavira. Las expectativas creadas en torno a este proyecto musical impulsado por músicos profesionales de Alcázar y comarca, no defraudó al público asistente que llenó el teatro municipal.

Bajo la dirección musical de Cereal Montealegre, el elenco está formado por 20 músicos, tres voces principales, dos narradores y cuerpo de baile de seis bailarinas dirigidas por Alma M. García.

Minutos antes del estreno, Montealegre explicaba que de las partituras originales han seleccionado diecisiete números musicales, de manera que todos los públicos puedan seguir la historia con facilidad.

El proyecto musical nace con la intención de llevar esta adaptación de “El hombre de la Mancha” por toda la región a través de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha, recorrer el país e incluso salir fuera de nuestras fronteras para viajar a China.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y los concejales Ana Isabel Abengózar y Mariano Cuartero, asistieron al estreno del musical respaldando así este ambicioso proyecto impulsado por músicos de la ciudad y de otros municipios de la comarca.

 

Ir arriba