El I Toledo Beat Festival contará con la presencia de Lola Índigo, Lori Meyers e Iván Ferreiro el 2 y 3 de junio.

Se han desvelado los primeros detalles del Toledo Beat Festival, que se celebrará los días 2 y 3 de junio en el recinto ferial de La Peraleda. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Juventud, y formará parte de la programación de la Semana Grande del Corpus.

El concejal de Juventud y Deportes, Pablo García, ha confirmado que el festival es “una apuesta por el ocio de calidad, el turismo musical”, y que se trata de un evento consolidado gracias a la iniciativa de empresarios de la ciudad de Toledo. La idea del festival empezó a tomar forma en 2019, pero la pandemia obligó a posponerlo hasta ahora.

Entre los artistas que actuarán en el festival se encuentran Lola Índigo, Lori Meyers, Iván Ferreiro y Dani Fernández, Varry Brava, DJ Nano, Marlon, Sexy Zebras y Veintiuno, entre otros. Además, se anuncian tres “cabezas de cartel” que cerrarán la programación del festival.

La venta de entradas comenzará el 22 de marzo en la página web del festival, a un precio promocional de 25 euros. Además, se organizarán sorteos de entradas y experiencias para los participantes en las redes sociales de la Concejalía de Juventud y del Festival.

Los organizadores han destacado que se ofrecerán más de 20 horas de música de primer nivel, 16 conciertos, 2 mega-escenarios, zona de restauración, Espacio VIP y diversas comodidades para los asistentes. El Toledo Beat Festival se presenta como una cita fundamental para los amantes de la música en la ciudad de Toledo.

La entrada El I Toledo Beat Festival contará con la presencia de Lola Índigo, Lori Meyers e Iván Ferreiro el 2 y 3 de junio. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio