El IES Francisco García Pavón, seleccionado Escuela Embajadora del Parlamento Europeo

En estas fechas navideñas Café Monago se ha propuesto que dejemos volar la imaginación y que nuestra carta a los Magos de Oriente tenga premio ya que ha convocado un concurso de cartas a los Reyes.

El plazo para participar es hasta el 5 de enero de 2022 y los trabajos pueden enviarse al correo [email protected] o depositarse directamente en el Café Monago, en la Avenida de la Automoción del polígono Emilio Castro de Alcázar de San Juan.

El Centro de Conductores Rondilla ha patrocinado el concurso con dos premios, unode 100 euros para el ganador y otro de 50 euros para el finalista. La extensión de la carta no debe ser mayor de 3 folios escritos por una cara y a doble espacio. La Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan correrá con la labor de juzgar las cartas y adjudicar los premios y para esta tarea podrá asesorarse de personas de contrastada categoría literaria.

Se anima a todas las personas que tengan inquietud creativa a que la pongan en práctica a través de esta acción cultural que ha sido idea original de Café Monago y que pretende desarrollar la imaginación de los concursantes y la redacción de trabajos de calidad.

Las bases completas del concurso están a disposición en la web de la Sociedad Cervantina de Alcázar: http://cervantesalcazar.com

La entrada El IES Francisco García Pavón, seleccionado Escuela Embajadora del Parlamento Europeo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba