El IES Jiménez Landi de Méntrida dará cabida a 120 alumnos más a partir de 2023 tras una inversión de un millón de euros

El Instituto de Educación Secundaria Jiménez Landi de Méntrida recibirá una inversión de un millón de euros para dar forma a su ampliación, de forma que podrá dar cabida a 120 alumnos más de la localidad toledana y de la comarca a lo largo de cuatro nuevas aulas.

El centro, que en estos momentos acoge a 610 estudiantes y 60 docentes, tendrá esta inyección con cargo a una obra urgente encargada a Tragsa que se llevará a cabo en seis meses, por lo que pondrían estar finalizadas en torno al mes de abril y, consecuentemente, utilizarse ya las nuevas unidades en el curso 2023-2024.

Así lo ha explicado en rueda de prensa la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, quien ha apuntado que esta obra se acompaña de otras 75 obras mayores que desarrollan en la provincia de Toledo con un importe cercano a los 46 millones, además de las 636 actuaciones de mejora que se están acometiendo durante los meses de verano, que han mejorado eficiencia energética, pistas deportivas o aseos.

La entrada El IES Jiménez Landi de Méntrida dará cabida a 120 alumnos más a partir de 2023 tras una inversión de un millón de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba