El IES Miguel de Cervantes Saavedra celebra su acto de graduación de segundo de bachillerato en el teatro Emilio Gavira

El IES Miguel de Cervantes Saavedra elegía el Teatro Emilio Gavira para celebrar el acto de graduación de los alumnos de Bachillerato. Al acto asistía el director del centro, Antonio Martínez, que estuvo acompañado por el teniente de alcaldesa y vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo, el concejal Javier Ortega y por Miguel Ángel Pacheco, del rectorado de estudiantes de UCLM en Toledo.

En el acto se graduaban un total de 167 estudiantes con nueve matrículas de honor y algunos diplomas más para los que cumplían requisitos pero que superaban el número asignado de matrículas.

El director recordaba que el curso había acabado mejor de lo que empezaba, un curso que se iniciaba con mascarilla y ha acabado sin ella en un año difícil por la pandemia, pero en una año que decía se han conseguido muy buenos resultados para los alumnos, la mayoría de los cuales ya ha realizado la EBAU y el resto lo hará a primeros de julio.

El vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo, recordaba que esta promoción ha sido la del Bachillerato del Covid, ya que comenzaron su primer curso con la pandemia y lo terminan cuando ésta acaba, por eso quiso felicitarlos y agradecer el esfuerzo del profesorado ante esta situación desconocida para todos.

Por último, Pacheco agradeció la invitación al acto y esperó que muchos de estos alumnos opten por quedarse en la UCLM para continuar sus estudios.

 

Ir arriba