15 julio, 2024
InicioRegiónEl índice de precios al consumo aumenta ligeramente en febrero en C-LM,...

El índice de precios al consumo aumenta ligeramente en febrero en C-LM, aunque la tasa anual permanece en el 6,9%

Los datos definitivos publicados este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE) revelan que en el mes de febrero, el Índice de Precios de Consumo (IPC) en Castilla-La Mancha aumentó un punto en comparación con el mes anterior. A pesar de ello, su tasa interanual se mantiene en el 6,9%.

A nivel nacional, la subida del IPC fue del 0,9% en febrero en comparación con el mes anterior, lo que elevó su tasa interanual en una décima, hasta el 6%. Esta subida se debe al encarecimiento de la electricidad, los paquetes turísticos y los alimentos, cuyos precios aumentaron un 16,6% en relación al mismo periodo del año anterior.

Se espera ampliar más información sobre este tema próximamente.

La entrada El índice de precios al consumo aumenta ligeramente en febrero en C-LM, aunque la tasa anual permanece en el 6,9% se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares