El jazz regresa al Auditorio de la Granja de Ciudad Real con el grupo Patáx

La asociación Real Jazz, después diez meses de confinamiento musical, organiza para el próximo jueves 27 de mayo a las 21:00 horas, el primer concierto del año que estará a cargo del grupo Patáx. Se realizará en el auditorio La Granja de Ciudad Real.

Patáx, que posiblemente es la banda de fusión más exitosa del panorama nacional, llega a la capital manchega con su nuevo espectáculo PATÁX PLAYS THE BEATLES, con el que rinden un cálido y alegre homenaje a la banda de pop más influyente de la historia, interpretando las canciones más icónicas de la banda de Liverpool.

La banda ofrecerá un gran concierto en el que los espectadores podrán disfrutar de la combinación de jazz, soul, funk, flamenco y ritmos afrocubanos como ingrediente principal en su alegre y potente espectáculo, con el que están poniendo el panorama de la música en directo en España en el más alto nivel.

Real Jazz animó y recomendó a sus socios y a todo el público en general que no se pierdan esta gran fiesta musical al aire libre, en donde se respetarán todas las medidas de seguridad adecuadas para poder disfrutar como nunca del mejor jazz de manera emotiva, especialmente después de los difíciles meses de pandemia.

La asociación ciudadrealeña le recordó a sus socios que tendrán que aportar su carné personal de la asociación para poder entrar al auditorio y que los socios que aún no dispongan de su carné, podrán retirar su entrada en la propia taquilla del auditorio desde dos horas antes del comienzo del concierto.

De igual forma, los “no socios’ podrán adquirir ya sus entradas en el Pub Deicy Reilly’s de Ciudad Real (de miércoles a domingo) al precio de 15€, y que el concierto será gratuito para los menores de 14 años.

Para los jóvenes estudiantes, previa presentación del documento acreditativo correspondiente, la entrada costará 5€.

También se van a poder adquirir las entradas en la propia taquilla del auditorio “La Granja” dos horas antes del inicio del concierto.
La formación de PATÄX para este concierto estará formada por los músicos siguientes:

Jorge Pérez: Congas, cajón, voces
Alana Sinkey: Vocalista principal
Gabriel Peso: Teclados
Lidón Patiño: Baile
Valentín Iturat: Batería
Daniel Morales: Timbal, percusión y voces
Carlos Sánchez de Medina: Bajo
Miguel Sampere: Guitarra

En la página web de la asociación (www.realjazz.es) se podrá encontrar más información relacionada con los conciertos organizados por Real Jazz.

La asociación ruega a todos los asistentes al concierto que acudan con mascarilla y que respeten la distancia a la que se colocarán los asientos en el auditorio, que serán preasignados a la entrada del mismo.

La entrada El jazz regresa al Auditorio de la Granja de Ciudad Real con el grupo Patáx se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba