“El llamado de Núñez a preservar la singularidad de C-LM y convertirla en líder regional”

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado en la bendición de las palmas y ramos con motivo del Domingo de Ramos en Guadalajara, donde ha expresado su respaldo a una región que honre y preserve sus tradiciones y raíces. Según Núñez, esto es crucial para proteger la singularidad de la comunidad y dar lugar a un lugar moderno, atractivo y acogedor que impulse el progreso.

Núñez ha afirmado que la combinación de tradición y vanguardia es la clave para construir una Castilla-La Mancha única y ha alentado a todos los ciudadanos de la región a trabajar juntos para conquistar un futuro lleno de oportunidades y esperanza.

Asimismo, ha felicitado a todas las organizaciones que contribuyen a que la Semana Santa sea posible, incluidas las juntas de cofradías, las hermandades y las bandas de tambores y cornetas, así como otros profesionales como la policía, la guardia civil, protección civil, Cruz Roja, los servicios sanitarios, la hostelería, las floristerías y los medios de comunicación.

Núñez ha enfatizado la importancia de reflexionar sobre la grandeza del pueblo y ha destacado que la Semana Santa en Castilla-La Mancha es posible gracias a la colaboración y participación activa de miles de ciudadanos de la región, incluyendo imagineros, orfebres y modistas que han contribuido a mantener esta solemne tradición.

La entrada “El llamado de Núñez a preservar la singularidad de C-LM y convertirla en líder regional” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio