El lunes próximo, la construcción de una nueva glorieta en Arcas será licitada por el gobierno regional.

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha ha anunciado que la Consejería de Fomento está a punto de licitar la obra de la nueva glorieta de Arcas, en Cuenca, con un valor estimado de más de 400.000 euros. Según informó el vicepresidente de la región, José Luis Martínez Guijarro, la construcción de la glorieta proporcionará acceso seguro a la urbanización de Cañada Molina y a una carretera agrícola cercana, donde actualmente existe un problema significativo de seguridad vial debido a la falta de visibilidad. La obra de la nueva rotonda también obligará a los conductores a reducir la velocidad en un tramo de carretera utilizado por más de 4.000 vehículos al día. Martínez Guijarro subrayó que la construcción de la glorieta estará completa para el próximo mes de julio y que beneficiará a más de 13.000 usuarios del servicio ASTRA de autobuses en Arcas. Además, recordó que el presupuesto regional de 2023 asigna más de seis millones de euros para mejorar la red viaria de titularidad autonómica y mejorar la seguridad vial en toda la provincia de Cuenca.

La entrada El lunes próximo, la construcción de una nueva glorieta en Arcas será licitada por el gobierno regional. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio