El magistrado Pedro Benito López Fernández, reelegido juez decano de Albacete

Los magistrados de los órganos unipersonales del Partido Judicial de Albacete, reunidos en Junta General de Jueces, han reelegido por unanimidad a Pedro Benito López Fernández como Juez Decano de Albacete.

El magistrado, de 49 años, inicia su tercer mandato como Juez Decano para los próximos cuatro años, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

López Fernández es titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Albacete y magistrado encargado del Registro Civil de la capital.

Natural de Albacete, ingresó en la Carrera Judicial en 1999. Entre 2000 y 2003 ocupó destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Yecla (Murcia), desde donde pasó al Juzgado de Primera Instancia número 4 de Logroño, donde permaneció hasta el año 2006.

Entre 2006 y 2011 fue titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Albacete y actualmente sirve destino en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Albacete.

La entrada El magistrado Pedro Benito López Fernández, reelegido juez decano de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba