El martes 31 se celebra la XII Edición de la Carrera “San Silvestre”

0

La F.A.V.A. (Federación de Asociaciones de Vecinos de Alcázar de San Juan) y el C.D. El Porvenir organizan la XII “San Silvestre”, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y los clubes deportivos de la localidad organizan la XII Carrera “San Silvestre” que se celebrará el martes 31 de diciembre, a partir de las 17:00 h., en el pabellón Antonio Díaz Miguel.

Los horarios, categorías y distancias de los circuitos serán los siguientes: Hora Categoría Año de nacimiento
A las 17:00 será la salida para la categoría general con un recorrido de 3.040m que parte desde las pistas de atletismo. A las 17:15 la categoría escolar, nacidos en 2007 a 2012 con una distancia de 1.700m que salen desde la plaza de toros. A las 17:30 sale la carrera de pequeñines y carrera adaptada para nacidos en 2013 y posteriores con 340m de recorrido que sale desde la esquina de las aguas.

Se han confeccionado 3 circuitos:

GENERAL: Salida desde Pista de atletismo, parking Pabellón Díaz-Miguel, avenida de los deportes, recinto ferial (ida y vuelta), avenida Herencia, calle Doctor Bonardell, calle Emilio Castelar (ida y vuelta), Meta en Plaza de España

ESCOLAR: Salida desde zona Plaza de Toros en Avenida de Herencia junto acceso a piscina, calle Doctor Bonardell, calle Emilio Castelar (ida y vuelta), Meta en Plaza de España

PEQUEÑINES-DISCAPACITADOS: Salida calle Doctor Bonardell esquina Rondilla Cruz Verde, Meta en Plaza de España

La inscripción es totalmente gratuita y la retirada de dorsales se podrá realizar el mismo día de la prueba (Lunes, 31 de Diciembre) en el hall del Pabellón Díaz Miguel, de 15:00 a 16:45 horas, para todas las categorías. Se ruega puntualidad para no demorar el inicio de la prueba.

En cuanto a los premios y regalos decir que esta prueba será de carácter popular y el objetivo principal es la práctica deportiva en un día festivo. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos en las categorías general y escolar. En la Categoría Pequeñines y Discapacitados se entregarán medallas a todos los participantes. Habrá numerosos premios y obsequios que serán sorteados en la zona de meta a la finalización de la prueba. Es imprescindible presentar el dorsal para la recogida del obsequio. Los obsequios-regalos consistirán en productos típicos de la tierra y otros más que la organización consiga.