El mercadillo de Alcázar de San Juan abrirá el lunes con todos los puestos habituales

El mercadillo de Alcázar de San Juan abrirá el próximo lunes 22 de febrero con el 100% de los puestos habituales, un total de 225.

Con los datos de incidencia acumulada a la baja, como consecuencia de la adopción de medidas de nivel 3 reforzado por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los usuarios habituales del mercadillo alcazareño podrán volver a realizar sus compras este lunes con todos sus puestos. Con la bajada paulatina en el numero los contagios, el mercadillo abrió con el 50% de su capacidad los dos lunes anteriores del 8 y 15 de febrero.

La apertura se producirá con todas las medidas de seguridad sanitaria que marca la normativa, entre ellas pasillos centrales unidireccionales o el suelo pintado con indicadores donde se deben instalar los puestos. El recinto seguirá contado con dos accesos desde la rotonda de la Avenida de Herencia, (conocida como rotonda del flamenco) y desde la Avenida Pablo Iglesias.

Para seguir reduciendo el número de contagios, es importante seguir manteniendo la distancia interpersonal, lavado de manos y uso de mascarilla.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan recuerda que es importante que los usuarios no toquen el género en el caso de productos de alimentación y desinfectarse las manos con hidrogel antes de tocar productos textiles.

Advertisement
Ir arriba