El Ministerio sigue estudiando el trazado del AVE a Extremadura a su paso por Toledo "para tomar la mejor decisión"

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana redacta un estudio informativo complementario relativo al trazado del AVE Madrid-Extremadura teniendo en cuenta las alegaciones que realizó el Ayuntamiento de Toledo, tras conocer el recorrido a su paro por la ciudad de Toledo.

Así lo ha indicado el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Xavier Flores, que este lunes ha presentado junto a la alcaldesa, Milagros Tolón, cuatro proyectos que el Gobierno central va a ejecutar en Toledo, cuando ha sido preguntado por AVE a Extramadura que pasará por la capital regional.

«Estamos redactando un estudio informativo complementario al que ya fue sometido a información pública donde, teniendo en cuenta las alegaciones del Ayuntamiento de Toledo, se acabará de ajustar el trazado que se expuso con nuevas opciones, para que podamos tener todas las posibilidades y tomar la mejor de las decisiones», ha indicado.

La entrada El Ministerio sigue estudiando el trazado del AVE a Extremadura a su paso por Toledo "para tomar la mejor decisión" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio