16 julio, 2024
InicioRegiónEl Movialsa Baloncesto Criptana no puede conseguir la victoria en Villarrobledo

El Movialsa Baloncesto Criptana no puede conseguir la victoria en Villarrobledo

El equipo junior masculino Quality Sport /Baloncesto Criptana venecia el domingo de manera cómoda al Illescas.

1ª NACIONAL MASCULINA

Segunda derrota consecutiva para Movialsa Baloncesto Criptana esta vez en la pista del CBV Villarrobledo. Primer cuarto muy bueno de los visitantes, dónde el juego en la pintura causó daño al rival, incapaces de frenarlo. Ya en el segundo período, bajón mental de los verdes, que se vieron superados en ataque por la intensa defensa rival, llevándolos a ataques precipitados, individualistas y con poco orden. Todo ello, unido a que faltó mucho carácter en los jugadores criptanenses, hizo que se abriese la primera brecha en el partido con un más 11 local al descanso. Tras el paso por los vestuarios, Movialsa Baloncesto Criptana tenía que reaccionar si quería estar en el partido, lo hizo a golpes y más por casta y coraje que por juego. Primeros 2 minutos del 3er periodo que mejores sensaciones en ataque que no se vieron materializadas, la buena noticia aquí, es que los locales tampoco anotaron pero poco duraría, ya que tras 2 pérdidas y mal balance, Villarrobledo metió más aún el puñal y consiguieron marcharse a 15 pts antes del combate final. Un último arreón en el minuto 7 del último cuarto llevó al equipo visitante ante su oportunidad de poner el marcador en menos de 8 puntos de diferencia, pero una pérdida de balón en contraataque claro para anotar fácil , unido a un triple encajado, hizo que la moral del equipo se viniera abajo y no hubo tiempo de reacción. El equipo con dos derrotas consecutivas y sabiendo que vienen semanas de enfrentamientos con los equipos duros de arriba, debe unirse y trabajar más en los entrenamientos, ya que si antes se mantenía en una posición tranquila en la tabla, ahora cada jornada te puede hacer caer al pozo. La próxima semana Movialsa Baloncesto Criptana recibe al líder Socuéllamos.

CB Villarrobledo  80

Movilasa Baloncesto Criptana 59

LIGA RIBÉSALAT NACIONAL FEMENINA

El Bar la Plaza /Baloncesto Criptana esta semana descanso esta semana.

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO UCLM

El Quality Sport /Baloncesto Criptana consiguió una cómoda victoria ante el colista de la competición que a pesar de venir con pocos jugadores no dejaron de intentar hacer las cosas durante todo el partido.

Los locales cimentaron la victoria en un primer cuarto en el que rompían el partido con una salida fulgurante donde el gran acierto exterior y un buen trabajo defensivo le hicieron conseguir un parcial de 25-8 al final del cuarto.

El resto de cuartos sirvió para que todos los jugadores rodaran minutos y a pesar de la ventaja inicial el equipo siguió ganando los periodos en los que pudimos ver acciones de gran merito de los jugadores menos habituales de la plantilla.

La próxima semana el equipo viajara hasta Guadalajara para enfrentarse al Salesianos , equipo empatado con los criptanenses en la clasificacion.

Quality Sport /Baloncesto Criptana 84

Baloncesto Illescas 51

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares