El nadador Hugo Quirós Tejado del C.N. Alcázar mejor marca territorial de Castilla La Mancha

El pasado sábado se celebró la segunda jornada  del Circuito Castellanomanchego de Natación en  Tomelloso (Ciudad Real) siendo la  última de este año 2022, regresando  en su tercera y última jornada ya en el mes de mayo de 2023.

Cuatrocientos setenta y dos nadadores de veintidós clubes volvieron  a tomar parte en esta competición, que dio  comienzo a las 10:00 horas en sesión de mañana y 16:30 en sesión de tarde, para tener la oportunidad de lograr marcas mínimas al estar incluidas todas las pruebas.

El Club Natación Alcázar estaba representado por diecisiete de nuestros nadadores y muchos de ellos consiguieron bajar sus tiempos, pero fue Hugo Quirós Tejado quien lograba una segunda mejor marca territorial en 100 libres con un tiempo de 56.62 y batir el récord de Castilla La Mancha de 13 años en 200 libres dejándolo en  2:06.42.    ¡¡Enhorabuena !!

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba