El Plan de Asfaltado y la renovación del alumbrado público en el barrio de Santa Teresa avanza conforme a la previsión inicial de estos proyectos que suponen una inversión superior a los 280.000 euros.

De esta partida, más de 160.000 euros se han destinado a la renovación del alumbrado público. Los trabajos consisten en la instalación de 175 luminarias y bloques ópticos para lograr la renovación total de la calle Méjico. Con esta actuación se prevé un ahorro de 50.000 kilovatios al año.

Con el fin de interferir lo menos posible en el día a día del barrio, y por lo tanto, ocasionar el menor número de molestias a los toledanos, el Ayuntamiento ha coordinado la instalación de las nuevas luminarias con el Plan de Asfaltado.

Así, con el avance de la instalación de las nuevas luminarias y la retirada de las farolas que quedarán en desuso, ha comenzado la renovación del firme de la calle Méjico, que se suma al Plan de Asfaltado impulsado por el equipo de Gobierno en el barrio de Santa Teresa también para las calles Ecuador, Colombia, Chile, Honduras y la avenida de América.

Más imágenes

09_0bras_s_teresa

La entrada El Plan de Asfaltado y la renovación de luminarias en el barrio de Santa Teresa avanza conforme a la previsión inicial del proyecto se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.