InicioDeporteEl Poliéster Alagar/Camisetas El Santo se hizo este domingo con el Trofeo...

El Poliéster Alagar/Camisetas El Santo se hizo este domingo con el Trofeo Feria y Fiestas 2023 de fútbol 7

A las 10.30 horas de la mañana comenzaba en el campo B de Alcázar de San Juan la final del Torneo de fútbol 7 de las ferias de fiestas de la localidad.

Un torneo en el que han participado un total de cinco equipos, que jugaron a lo largo de la semana una primera fase de eliminatorias, el sábado por la tarde las semifinales y el domingo la final, que tuvo lugar entre los equipos Alcázar Ópticos y Poliéster Alagar/Camisetas El Santo que tuvo como resultado un 2-0 que dio como campeón a este último.  

Juan Carlos García-Morato Gallego, presidente de la liga local de Alcázar de San Juan de fútbol 7 de fútbol sala, explicaba que el fútbol 7 es un deporte más bien para veteranos, futbolistas de 25 años para arriba y en su opinión en el torneo “el nivel  ha sido muy bueno. En Alcázar de San Juan hay futbolistas veteranos que tienen un nivel bastante bueno y eso ha podido verse en este Torneo de Feria”.

A la entrega de trofeos han acudido los concejales Ana Isabel Abengózar, Gonzalo Redondo y Paco García-Navas.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement

Más populares