El PP de Alcázar pide ayudas y bajada en el IVA para peluquerías y centros de estética

José Luis Montalvo por el Partido Popular de Alcázar de San Juan, ha comparecido ante la prensa denunciando y rechazando el veto que el PSOE ha realizado en el Senado ante la propuesta del PP ala bajada del IVA para el sector de peluquerías y centros de estética.

Para Montalvo “después que la mayoría de los grupos votaran a favor de la propuesta, la presidenta socialista del Senado ha vetado esta medida. Es la mayor cacicada democrática de la historia en el Senado”.

PROPUESTAS DEL PP EN CASTILLA LA MANCHA

José Luis Montalvo ha señalado que, en todo el país, hay 240.000 familias que viven de esta actividad “a las que el PSOE está dando la espalda”, y a nivel regional el “PSOE está callado ante esta asfixia y sufrimiento por lo que están pasando los vecinos de nuestra región”.

Sin embargo, desde el PP de Alcázar de San Juan han manifestado que defienden la propuesta de su partido en Castilla-La Mancha, ya que “Paco Nuñez ha propuesto medidas para paliar la situación de este sector, con una bajada del IVA hasta el 10% y ayudas económicas para sacar de los ERTES a los trabajadores de peluquerías, barberías y centros de estética, ayudando así a todas las familias que viven de este sector”.

Ha destacado que el PP “siempre con medidas en positivo, siempre con medidas que ayuden a los ciudadanos, y frente a estas medidas propuestas por Paco Nuñez, el PSOE ha votado que no, dando la espalada a tantas familias de nuestra región que se dedican a este sector de la peluquería y la estética”, ha dicho José Luis Montalvo.

Por último, ha manifestado que “no sólo” a nivel nacional, “los socialistas en nuestra región, entre ellos Ana Isabel Abengózar, diputada regional y concejala en el Ayuntamiento de Alcázar, también les han dicho que no”.

Advertisement
Ir arriba