El PP de Alcázar recuperará el Voto a la Inmaculada que dejó perder Rosa Melchor

El portavoz municipal del Partido Popular en Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, ha realizado esta mañana una crítica al “abandono que desde hace ocho años lleva realizando Rosa Melchor al no renovar el voto a la Inmaculada Concepción, que es del año 1547”.

Ha recordado García Villajos que es una tradición que se remonta al siglo XVI como protección que se realizó ante una plaga de langosta que asolaba los campos de nuestros agricultores.

Nunca se ha faltado a la cita desde el consistorio alcazareño, que incluso alcaldes socialistas han realizado o han delegado, sin embargo, Rosa Melchor ha obviado este voto, abandonando así las tradiciones de nuestra ciudad”, ha recalcado el portavoz del PP, quien también ha enlazado la unión del pueblo de Alcázar de San Juan con la Inmaculada Concepción que en 1615 se hizo una procesión por las graves sequías en la agricultura.

García Villajos ha afirmado que el compromiso del Partido Popular en Alcázar de San Juan es “volver a recuperar las tradiciones de nuestra ciudad, que han servido para crear nuestra historia, marcada por el devenir de nuestros vecinos, tanto en sus creencias como en sus costumbres”, ha dicho el portavoz municipal.

Desde el Partido Popular recuerdan que “durante toda esta legislatura hemos venido denunciando los graves abandonos en todos los aspectos que hemos sufrido por Rosa Melchor y su equipo de gobierno, aunque lo más duro está por llegar, cuando nuestra máxima preocupación está en el desajuste económico, que deja claro en los presupuestos que si Rosa Melchor continúa al frente del gobierno local su hoja de ruta será subir los impuestos, por eso, desde el PP nos vamos a oponer a más subidas de impuestos, y eso pasará por las urnas, para que los vecinos de Alcázar de San Juan pasen de votar a Rosa Melchor y confíen en el Partido Popular para impedir la subida de impuestos”.

Tras estas palabras del portavoz municipal, todos los concejales del Partido Popular en Alcázar de San Juan han participado de la misa religiosa celebrada por los padres franciscanos, organizada por la Asociación de la Inmaculada Concepción y cantada por el Coro de San Francisco, contando con numerosos fieles.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio