El PP difunde su campaña sobre los compromisos de Núñez en sanidad en centros, consultorios y hospitales.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha, liderado por Paco Núñez, ha lanzado una campaña “propositiva” centrada en las propuestas y compromisos sanitarios del presidente del partido antes notario. La campaña se extenderá por todos los centros de salud, consultorios y hospitales de la región. La secretaria general del partido, Carolina Agudo, ha explicado que el objetivo es dar a conocer las propuestas de Núñez en materia de sanidad, tales como la recuperación de la Carrera Profesional Sanitaria, la modernización de la Atención Primaria y un Plan de Choque para reducir las listas de espera sanitarias. Agudo ha destacado que Castilla-La Mancha es la única región de España en la que no se ha recuperado la Carrera Profesional Sanitaria. Además, ha acusado al actual gobierno de mantener esta situación a pesar de haber prometido lo contrario. Por otro lado, la secretaria general ha criticado la gestión sanitaria del gobierno, señalando que “Page ha convertido a la sanidad regional en un caos y colapso”. También ha hecho referencia a la situación de la UCI de Valdepeñas y las derivaciones de pacientes a otros hospitales debido a la falta de camas. Finalmente, Agudo ha denunciado que el personal de la consejería de Sanidad está manipulando las listas de espera para esconder la verdadera situación de la comunidad autónoma.

La entrada El PP difunde su campaña sobre los compromisos de Núñez en sanidad en centros, consultorios y hospitales. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio