El PP pide explicaciones al equipo de Gobierno talaverano por el "precipitado" desalojo de la empresa del matadero

El senador del Partido Popular José Julián Gregorio ha pedido explicaciones a la alcaldesa, Tita García Élez, por el desalojo de la empresa del matadero municipal y por la investigación que existe. «Debe dar una respuesta a familias implicadas que ahora mismo viven con incertidumbre».

Según ha informado en nota de prensa el partido, Gregorio ha dicho que la autorización del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Toledo para el desalojo del matadero y su toma de posesión «no es firme», y lo más prudente hubiera sido esperar a la resolución del recurso interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

«Lo que esperamos es que por la precipitación del desalojo no se produzcan posibles daños y que los tenga que reparar el Ayuntamiento con el dinero de todos los talaveranos».

Gregorio ha recordado así otros episodios «en los que el PSOE provocó graves perjuicios a las arcas municipales». «No nos gustaría que ocurriese lo que pasó con unos terrenos en 2005 en la Avenida Francisco Aguirre junto a la piscina, o con la expropiación de una gran casa particular para hacer el parque de la plaza Juan de Herrera, que casi ponen en zozobra a las arcas municipales si no es por sentencias muy posteriores».

«Esto no es hacer política carroñera, sino constatar unos hechos objetivos y reales del trabajo errado que ustedes están desarrollando», ha respondido a la portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón.

SIN EXPLICACIONES

Por otra parte, y tras volver a criticar la «desastrosa» gestión del equipo de Gobierno en los Jardines del Prado, pues «ha optado por coger la motosierra y la han utilizado sin control y sin criterio, provocando un desbarajuste sin sentido», Gregorio ha pedido explicaciones para los vecinos que hace más de 20 años plantaron sus árboles con una cápsula del tiempo, «y la alcaldesa los ha derribado sin contemplación con una motosierra».

La entrada El PP pide explicaciones al equipo de Gobierno talaverano por el "precipitado" desalojo de la empresa del matadero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio