El presidente de la Diputación de Ciudad Real visita el taller de empleo de Corral

El presidente de Diputación, José Manuel Caballero junto al vicepresidente de la JCCM, José Luis Martínez Guijarro y el alcalde de Corral de Calatrava, Andrés Cárdenas; visitaron el taller de empleo de mantenimiento e instalaciones frigoríficas que se está impartiendo en la localidad de Corral de Calatrava.

Este taller de Empleo que comenzó el pasado 1 de noviembre de 2020 y finaliza el próximo 30 de abril, está empleando a 8 alumnos de la localidad.

Tras finalizar este taller de empleo, comenzará dentro del programa de Diputación «Promueve», un curso de características similares en la localidad, lo que habla de la aceptación y de la empleabilidad de los mismos. Una acción formativa, que se está desarrollando en once pueblos de la provincia, en torno a 11 itinerarios educativos destinados a 165 alumnos y que ha supuesto una inversión de casi un millón y medio de euros.

La entrada El presidente de la Diputación de Ciudad Real visita el taller de empleo de Corral se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba