El presidente García-Page se dirigirá a Bruselas para reunirse con la comisaria europea de Cohesión y Reformas el 21 de mayo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá con la Comisaria Europea de Cohesión y Reformas, Elisa Ferreira, en Bruselas el 21 de abril para tratar varias cuestiones, entre ellas, la fibra óptica. García-Page ha afirmado que cree que pronto se considerará el acceso a la fibra óptica como un derecho en España, porque es fundamental para acceder a servicios básicos como citas médicas y clases con profesores. También ha expresado su convencimiento de que Europa ayudará a la región a alcanzar el 100% de cobertura de fibra óptica en los próximos años.

El presidente de Castilla-La Mancha ha destacado la importancia de la energía en la economía y ha mencionado la ventaja de la región en el uso del hidrógeno y la energía renovable. Ha anunciado que su gobierno ha iniciado los trámites para que Castilla-La Mancha se integre en la Red Europa de Hidrógeno, lo que les colocará en una posición importante en las próximas negociaciones con Europa y los estados miembros.

La entrada El presidente García-Page se dirigirá a Bruselas para reunirse con la comisaria europea de Cohesión y Reformas el 21 de mayo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio