El candidato socialista al Senado, José Manuel Bolaños, ha afirmado en un acto público organizado por el PSOE Torralba de Calatrava que el próximo domingo todos tenemos una cita electoral “obligada, porque nos jugamos mucho si queremos avanzar en la España que queremos”.

La España, -señalaba el socialista- de los 10.000 ciudadrealeños que han visto incrementado su salario mínimo, la de los 98.000 pensionistas de la provincia a los que se les ha subido la pensión, o la España de las personas que pueden conciliar mejor su vida laboral y familiar gracias al incremento del permiso de paternidad, decía.

Pero además, Bolaños señalaba que pueblos como Torralba se juegan mucho en las próximas citas electorales, pues formando parte del mundo rural, “debemos apostar por el único partido que es capaz de defenderlo trabajando día a día por él, como se ha demostrado estos cuatro años desde el PSOE tanto en la Diputación de Ciudad Real como en la Junta”.

Un motivo por el que considera José Manuel Bolaños muy importante que el Partido Socialista gobierne a todos los niveles “para que haya una perfecta coordinación y se compartan objetivos, pues solo de esa forma podremos sacar adelante nuestras iniciativas y propuestas”.

Y para finalizar, señalaba el candidato socialista al Senado que tiene “absoluta confianza” en Pedro Sánchez, pero desde luego también en el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, del que decía  “ha trabajado con mucho esfuerzo para recuperar en esta tierra todo lo destruido por Cospedal”, poniendo como ejemplo que a finales de 2014, eran 80.000 los empleos destruidos, y a finales de 2018 ya se habían creado 116.000 empleos, y añadiendo que “una persona que va a decidir su voto debe saberlo”.

Le acompañaba en este acto, la candidata número tres al Congreso de los Diputados, Cristina López, quien ponía de manifiesto todas las consecuciones logradas estos últimos ocho meses por el Gobierno español de Pedro Sánchez, afirmando que frente a las tres derechas “que quieren devolvernos al pasado más oscuro” la única fuerza capaz de hacernos avanzar en derechos es el Partido Socialista.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Torralba, María Jesús Manzano, pedía a sus vecinos que el próximo 28 de abril acudan a votar, para que Pedro Sánchez, al frente del Gobierno, “pueda seguir demostrando que allí donde gobierna el PSOE hay progreso, como se vio durante la etapa de gobierno socialista en Torralba, y no se ha visto estos cuatro años bajo un ayuntamiento del PP, que nos ha llevado al estancamiento más absoluto”, decía la socialista.

La entrada “El próximo domingo tenemos una cita electoral obligada en la que nos jugamos avanzar en la España que queremos” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.