El Proyecto de Ley de agricultura familiar y acceso a la tierra inicia su tramitación parlamentaria en Cortes C-LM

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha se ha reunido este lunes, presidida por Pablo Bellido, para calificar diferentes asuntos, entre los que se encuentra el Proyecto de Ley de agricultura familiar y acceso a la tierra, que inicia de este modo su tramitación parlamentaria, sumándose a otras seis iniciativas en marcha.

Con la publicación ahora en el Boletín de las Cortes regionales del proyecto impulsado por la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural se abre un periodo para que los grupos parlamentarios presenten sus enmiendas, con un plazo que se prolonga hasta el 2 de marzo.

Con esta son ya siete las iniciativas legislativas que están en marcha en el Parlamento Autonómico en este último periodo de sesiones, ha informado el Parlamento autonómico en un comunicado.

A las dos leyes ya aprobadas se le suman los proyectos de modificación de las leyes de vías pecuarias y de coordinación de policías locales –ambos pendientes de su paso por Pleno–; el de modificación de la Ley de Montes; de las Ley de Atención a la Infancia y la adolescencia y del Reglamento de la Cámara de Cuentas –en estos tres casos, pendientes de su paso por comisión– y, por último, la Proposición de Ley del Grupo Socialista de modificación de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.

La entrada El Proyecto de Ley de agricultura familiar y acceso a la tierra inicia su tramitación parlamentaria en Cortes C-LM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio