17 julio, 2024
InicioRegiónEl PSOE de Castilla-La Mancha reprocha a Núñez su apoyo al transfuguismo...

El PSOE de Castilla-La Mancha reprocha a Núñez su apoyo al transfuguismo y le insta a admirar la coherencia y el valor de Page.

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha arremetido contra el presidente regional del PP, Paco Núñez, por su llamamiento al transfuguismo en la región. Zamora ha calificado esta acción como un claro llamado a la corrupción política y ha instado a Núñez a prestar atención a la coherencia y el valor demostrado por el presidente Emiliano García-Page a lo largo de su trayectoria.

En declaraciones a los medios de comunicación en Almansa (Albacete), Zamora ha señalado que los tránsfugas son corruptos políticos y que instar a este tipo de prácticas se considera un acto de corrupción en sí mismo. Además, ha recordado que el transfuguismo es ilegal en nuestro país y ha puesto en duda si el PP de Castilla-La Mancha está al tanto de esta situación.

El secretario de Política Municipal del PSOE ha hecho hincapié en que el llamamiento de Núñez carece de sentido y ha insistido en que este debería prestar más atención a la coherencia y la trayectoria de García-Page. Según Zamora, la posición de García-Page sobre la amnistía no sorprende a nadie, ya que es coherente con su defensa de los intereses de Castilla-La Mancha a lo largo de los años.

Para respaldar su afirmación, Zamora se ha preguntado qué hubiera sucedido si el presidente gallego Alberto Núñez Feijóo hubiera propuesto una medida similar a la amnistía en Galicia y cómo Paco Núñez habría reaccionado ante eso. En este sentido, el secretario de Política Municipal del PSOE ha asegurado que Núñez se habría sometido a las decisiones de su partido sin cuestionarlas.

Además, Zamora ha recordado que Núñez, cuando era alcalde de Almansa y presidente del PP de la provincia de Albacete, no se opuso al intento de privatización del hospital de su ciudad ni ha mostrado oposición a las decisiones de expolio del agua del trasvase Tajo-Segura. Por el contrario, García-Page ha demostrado coherencia política y una firme defensa de los intereses de Castilla-La Mancha.

En resumen, Miguel Zamora ha rechazado el llamamiento al transfuguismo realizado por Paco Núñez y ha destacado la coherencia y el valor de Emiliano García-Page como presidente regional. En su opinión, el presidente del PP regional no ha estado a la altura en decisiones trascendentales y no ha defendido los intereses de los ciudadanos, a diferencia de García-Page.

Fuente:
El PSOE de Castilla-La Mancha reprocha a Núñez su apoyo al transfuguismo y le insta a admirar la coherencia y el valor de Page. Diario de Castilla-La Mancha. Recuperado de https://diariodelamancha.com/el-psoe-de-castilla-la-mancha-reprocha-a-nunez-su-apoyo-al-transfuguismo-y-le-insta-a-admirar-la-coherencia-y-el-valor-de-page/

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares