El PSOE de Pozuelo de Calatrava solicita al alcalde informar a los vecinos y vecinas sobre el mal estado del agua que sale de los grifos

0

El Partido Socialista de Pozuelo de Calatrava afirma que los ciudadanos están a la espera de que el Ayuntamiento se pronuncie a través de un comunicado u otra vía, sobre el estado del agua que sale por los grifos de las viviendas en la localidad desde hace al menos dos días, “turbia y de un color desagradable”.

Los socialistas de Pozuelo se preguntan si los miembros del equipo de Gobierno viven a diario en el municipio, “ya deberían haberse dado cuenta de que el estado del agua no es el normal, y que los vecinos y vecinas merecen saber a qué se debe la situación, cómo y de qué manera tenemos que actuar, o recomendaciones al respecto”.

La “dejadez” de Julián Triguero y su equipo acerca del mal estado del agua está causando, de acuerdo a los socialistas, malestar en la población, desconocedora de dónde viene el problema, y si el agua cumple son la salubridad para su consumo.

Los socialistas también recuerdan que hace algunos años, con Julián Triguero como Alcalde, algunos jóvenes menores de edad debieron ser hospitalizados después de una intoxicación al consumir agua de una fuente municipal, por lo que solicitan al Ayuntamiento que sea claro con lo que ocurre y extreme las precauciones que en verano, especialmente, hay que tomar.

La entrada El PSOE de Pozuelo de Calatrava solicita al alcalde informar a los vecinos y vecinas sobre el mal estado del agua que sale de los grifos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.