EL PSOE de Puertollano agradeció la recuperación de los trenes que permitirán a muchas personas asistir a la Universidad

0

El portavoz y diputado nacional Miguel Ángel González Caballero agradeció la recuperación de los trenes cuya frecuencia es por la mañana y permite a muchos jóvenes asistir a la Universidad.

González aclaró que “es el empeño de los socialistas el seguir recuperando frecuencias” como así se demuestra con el restablecimiento de la línea para los estudiantes y mediante el cual los ciudadanos tendrán un nuevo servicio de ida a Ciudad Real a las 8:15 horas y vuelta a las 14:30 horas.

Este restablecimiento se suma a la recuperación, a fines de julio, de las frecuencias de lunes y fines de semana y acortamientos de tiempo en la línea Badajoz-Puertollano, así como la recuperación de más del 25% durante los meses de verano de las frecuencias de trenes provinciales.

Por este motivo, González le pidió al diputado nacional del Partido Popular Juan Antonio Callejas que “no diga que este servicio no estaba hoy en marcha y le invita a madrugar un poco más que esta mañana, haciendo el trayecto de las 8:15 de mañana y comprobar su puesta en marcha en persona”.

Además, insistió en que se han recuperado frecuencias y se irán recuperando aún más en función de los cambios existentes en movilidad y demanda. “Los socialistas de todas las administraciones estamos muy pendientes de dicha recuperación, y ese trabajo se demuestra en las múltiples reuniones que hemos mantenido con RENFE para visibilizar estas demandas, como la que Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano ha mantenido este lunes con Escolástico González, representante institucional en Castilla- la Mancha de Renfe”.

En este sentido, González Caballero hizo especial hincapié en que en “el ADN de los socialistas está el recuperar, el recorte forma parte del PP”, señalando los últimos acontecimientos ocurridos en la comunidad de Madrid donde “únicamente están confinando a los barrios obreros”.

La entrada EL PSOE de Puertollano agradeció la recuperación de los trenes que permitirán a muchas personas asistir a la Universidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.