17 julio, 2024
InicioRegiónEl Quinto Premio de la Lotería, el 1.568, Favorece de Nuevo a...

El Quinto Premio de la Lotería, el 1.568, Favorece de Nuevo a La Caprichosa (Toledo) y Se Extiende a Magán y Valdeganga, Aportando 30.000 Euros a Castilla-La Mancha

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido una vez más la alegría y la fortuna entre los afortunados ganadores de este popular evento. En esta ocasión, el número 1.568 se ha convertido en uno de los premiados al llevarse uno de los ocho quintos premios, con un premio de 60.000 euros a la serie. La suerte quiso que este número fuera cantado a las 10.39 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla, llenando de felicidad a sus poseedores.

La región de Castilla-La Mancha ha sido especialmente afortunada en este sorteo, donde se han vendido cinco décimos ganadores. Dos de estos décimos provienen de la administración La Caprichosa, la cual ha sido bendecida con su tercer quinto premio del día. Otros dos décimos premiados se han vendido en Valdeganga, que ya había experimentado la suerte de repartir otro quinto premio, y uno más ha sido distribuido en la localidad toledana de Magán.

En total, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año ha distribuido 2.590 millones de euros en premios, lo que representa un aumento de 70 millones en comparación con el año anterior. Se han emitido 185 millones de décimos, cinco millones más que el año anterior, lo que supone una emisión total de 185 series de 100.000 números cada una y una suma de 3.700 millones de euros, de los cuales el 70 por ciento se entregarán en premios.

Los premios más esperados del sorteo se mantienen sin cambios, con el ‘Gordo’ de Navidad repartiendo 4.000.000 de euros a la serie, el segundo premio ascendiendo a 1.250.000 euros a la serie y el tercero a 500.000 euros a la serie.

Los afortunados ganadores podrán empezar a cobrar sus premios a partir de la tarde de este mismo 22 de diciembre y tendrán hasta el 22 de marzo de 2024 para reclamarlos. Los premios menores a 2.000 euros podrán ser cobrados únicamente en los 10.902 puntos de venta de la red comercial de Loterías, en efectivo o a través de Bizum. Por otro lado, aquellos premios iguales o superiores a 2.000 euros se podrán cobrar en entidades financieras autorizadas como BBVA y Caixabank.

En definitiva, la Lotería de Navidad ha vuelto a hacer felices a muchas personas, repartiendo alegría y fortuna en esta época tan especial del año. La ilusión de ganar un premio en este sorteo es algo que nunca pasa desapercibido, y en esta ocasión ha vuelto a dejar huella en la región de Castilla-La Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares