El Servicio de Prevención y Salud Laboral de la Diputación de Ciudad Real informa a los trabajadores sobre el coronavirus

0

La Diputación de Ciudad Real, a través del Servicio de Prevención y Salud Laboral, ha procedido a la difusión entre todos los trabajadores de la institución provincial las medidas preventivas que es preciso seguir para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19). Y también el procedimiento a llevar a cabo en el caso de sospecha de haberlo contraído.

Además de extremar las medidas higiénicas para evitar el contagio de microorganismos que recomienda la Organización Mundial de la Salud, todos los miembros de la plantilla de la institución provincial han recibido por correo electrónico indicaciones, números de teléfono y direcciones web en las que consultar o demandar información. Aunque si se ha estado en una situación o zona de riesgo recomienda llamar a 112 para obtener información sobre cómo proceder.

También se ha facilitado amplia información de carácter médico, acerca de los síntomas, los períodos de incubación y las precauciones que hay que adoptar.

La entrada El Servicio de Prevención y Salud Laboral de la Diputación de Ciudad Real informa a los trabajadores sobre el coronavirus se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.