17 julio, 2024
InicioRegiónEl 'Socu' estrena su nueva rotonda con orgullo

El ‘Socu’ estrena su nueva rotonda con orgullo

Celebración del Centenario de la Unión Deportiva Socuéllamos

La Unión Deportiva Socuéllamos vivió en la jornada de ayer un día muy emotivo y especial. El club que preside Sebastián Espinosa cumplió 100 años y, por ello, se celebró de una manera especial como lo vienen haciendo estos meses anteriores. Y ayer, en concreto, se inauguró la rotonda del centenario, la plaza se tiñó de azul y se estrenó el documental ‘La fuerza de un sentimiento’.

Al acto de inauguración de la rotonda asistieron la alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas; el teniente-alcalde José Luis Romero y el concejal de deportes José Ramón Moya. Del mismo modo, por parte de la JCCM, asistió la delegada de empleo Elena García y Sebastián Espinosa, presidente del Socuéllamos, acompañado de su junta directiva.

La rotonda del centenario está situada frente a la Cooperativa Cristo de la Vega y en ella aparece el escudo gigante de la Unión Deportiva Socuéllamos con motivo de su centenario. Por otro lado, por la noche, la fachada del ayuntamiento y la fuente se tiñeron de color azul para hacer un guiño a este centenario.

Y ya por último, también se presentó el documental ‘La fuerza de un sentimiento’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares