24 julio, 2024
InicioActualidadEl subdelegado del Gobierno en Ciudad Real visita las instalaciones de la...

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real visita las instalaciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional en Alcázar de San Juan

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, David Broceño, ha estado esta mañana en Alcázar de San Juan realizando una visita al cuartel de la Guardia Civil y a la comisaría de la Policía Nacional. Un encuentro de cortesía en el que el subdelegado, acompañado por la alcaldesa Rosa Melchor y el concejal Gonzalo Redondo, ha tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e interesarse por la labor que desempeñan día a día en nuestra ciudad.

Durante el encuentro, David Broceño ha podido explorar el trabajo desempeñado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en nuestra localidad. En esta línea, el subdelegado ha interactuado con los altos mandos de ambos cuerpos para profundizar en los principales ejes de actuación de ambos cuerpos, con especial atención a temas de relevancia actual como la violencia de género y la ciberseguridad.

La alcaldesa Rosa Melchor, por su parte, ha extendido una cálida bienvenida al subdelegado del Gobierno, ofreciendo también una visita guiada por las instalaciones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Además, ha reafirmado el compromiso del equipo de gobierno de la ciudad para colaborar estrechamente con las instituciones estatales en cualquier asunto de interés común.

La jornada ha concluido con la certeza de que el encuentro ha servido de gran utilidad para fortalecer los lazos entre el Ayuntamiento y las autoridades estatales, reafirmando el compromiso mutuo de trabajar en pro de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Alcázar de San Juan.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares