El supermecado americano Costco en Madrid se satura por el coronavirus

0

En la mañana de este martes, después de las medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad de Madrid por el coronavirus, muchos supermercado, como el americano Costco en Madrid, han amanecido en su apertura a las 10:00 de la mañana saturados de usuarios que quieren hacer acopio de comida por la pandemia del coronavirus en España.

En general escuchando los comentarios de los clientes y preguntando a algunos de ellos, queda de manifiesto que la gran mayoría no lleva una lista planificada de compras, comprando al tuntún y sin pensar realmente que puede necesitar y que no.

Entre los productos más demandando el papel higiénico nuevamente, cuando para un costipado los pañuelos de papel son hasta mejores. Pero además mucha gente comprando carne fresca, posiblemente sin pensar realmente si van ha poder conservarla adecuadamente.

Esta es una colección de fotografías de esta mañana en el Costco, que mostraba este aspecto por la crisis del covid-19 (coronavirus).

Colas a primera hora en Costco en Madrid a tope por el coronavirus Colas a primera hora en Costco en Madrid a tope por el coronavirus Cliente en Costco Madrid con el carro tope por el coronavirus Algunas estanterías vacias en el Costco Madrid Cliente en Costco Madrid con el carro tope por el coronavirus Clienta de origen asiático con mascarilla y guantes en Costco por coronavirus Comprando carne fresca por el coronavirus Cliente en Costco Madrid con el carro tope por el coronavirus Cliente en Costco Madrid con el carro tope por el coronavirus Cliente en Costco Madrid con el carro tope por el coronavirus Cliente en Costco Madrid con el carro tope por el coronavirus

En nuestro caso hemos hecho una compra de básicos sin volvernos locos, que os mostramos aquí.

Costco, compra básica por coronavirus

 

La entrada El supermecado americano Costco en Madrid se satura por el coronavirus se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.