El UDAF Afanion Femenino celebra su ascenso a la Segunda División de Fútbol Sala en el salón de plenos del Ayto. de Albacete

El UDAF Afanion Femenino ha logrado recientemente su ascenso a la Segunda División de Fútbol Sala. Ocasión que ha sido celebrada con una recepción ofrecida en el salón de Plenos del Ayuntamiento. En donde han recibido la felicitación del alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

Alcalde de Albacete felicita al UDAF Afanion Femenino por su ascenso

Felicitación extensiva de manera especial a su presidente, Daniel Rodríguez, al entrenador, Tomás Zafrilla, y a todo el equipo técnico, así como a la capitana Mónica y a todas las jugadoras.

Según ha señalado Manuel Serrano, «fue una ilusión muy grande nada más llegar a ser alcalde de Albacete saber que un equipo albaceteño, el UDAF Afanion Femenino, había ascendido», asegurando que «vais a contar con el apoyo de un Ayuntamiento cercano y presente siempre».

«si vais a dejar la Segunda División que sea para ascender de categoría».

En opinión del alcalde, «el deporte femenino es un orgullo colectivo de la sociedad albaceteña que da un valor añadido a nuestra ciudad», asegurando que «sois un espejo para mucha gente joven por los valores tan importantes que transmitís a través del deporte y por haber conseguido ascender a la Segunda División de fútbol sala».

En su primera recepción como alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha deseado muchos éxitos deportivos a UDAF Afanion Femenino, señalando que «si vais a dejar la Segunda División que sea para ascender de categoría».

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio