El último espectáculo de Los Pelendengues

Si algo identifica el Carnaval de Herencia es que está muy vivo, siempre innovando, siempre evolucionando y por supuesto sin perder su esencia.

Llevamos viendo semanas como la chirigota Los Pelendengues anuncian su actuación en el Auditorio Municipal de Herencia el próximo 19 de febrero en 2 pases a las 17:30 y 20:00, actuación  que como siempre servirá para colaborar con una buena causa.

Este año parte de la recaudación irá a parar para la Asociación Síndrome Phelan-Mc Dermid y además de la recaudación se puede colaborar desde la Fila 0 con esta buena causa.

Recuerda que puedes conseguir las entradas para esta última actuación en el centro de fisioterapia FisioCarlos o contactando con algún componente de la chirigota.

Pero sin duda lo más llamativo del espectáculo que han preparado es el sugerente título “La última y nos vamos” que unido a los vídeos en tono de humor y despedida que están dejando en sus redes sociales nos hace pensar que cierran un ciclo.

Tal es así, que con su presidente José Juan Torres como maestro de ceremonias acaban de presentar este vídeo donde repasan la que ha sido su trayectoria desde el año 1996 cuando se fraguó la idea que rompía con lo establecido en nuestro carnaval.

Un vídeo que suena a despedida, repasando sus inicios, los mejores momentos y toda la gente que ha formado parte de Los Pelendengues, aunque desde Herencia.net creemos que habrá que esperar a la tan esperada actuación de este año, después de 2 años sin verlos en el escenario, para salir de dudas, pues por todos es sabido del doble sentido con el que la chirigota suele jugar.

Y como ellos mismos dicen en su vídeo, si de ser el fin de un ciclo, solo nos queda agradecerles las risas y momentos que han compartido con todos los herencianos.

La entrada El último espectáculo de Los Pelendengues se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.



Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba