El vicepresidente de la JCCM y el comisionado del Reto Demográfico disfrutaron hoy  de las visitas teatralizadas por el 130 aniversario del Palacio provincial

La diputación de Ciudad Real ha organizado visitas teatralizadas con motivo del 130 aniversario del Palacio Provincial. Y hoy, el vicepresidente de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro, el comisionado de Reto Demográfico de Castilla-La Mancha, Jesús Alique, y la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo han participado en las mismas.

Visitas teatralizadas por el Palacio Provincial de Ciudad Real

El presidente provincial, José Manuel Caballero, les ha acompañadora durante la recreación dramatizada de la historia de este emblemático edificio, concebido para ser sede del Gobierno provincial y entregado a la Corporación en 1893.

De la mano del grupo Narea, han hecho un recorrido por los acontecimientos más destacados desde la recepción del edificio a la República, pasando por la dictadura franquista y la llegada de la democracia.

Una actividad cultural con la que la Diputación pretende poner en valor la importancia y significado del Palacio tanto por su riqueza arquitectónica y artística como por la importante función que cumple la institución, además de dar a conocer parte de la historia de la provincia y su importante patrimonio.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio