El Viernes Santo y Domingo de Resurrección no habrá servicio de recogida de basura en Puertollano  por descanso del personal

No habrá servicio de recogida de basura en las noches del 6 al 7 de abril (Viernes Santo) y del 8 al 9 de abril (Domingo de Resurección)y del 10 al 11 de abril (martes) por descanso del personal de la empresa Valoriza, así lo informa el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real).

No habrá servicio de recogida de basura

Por tal motivo se ruega al vecindario se abstenga de depositar basura durante estas tres jornadas para evitar malos olores y molestias a edificios y viviendas colindantes.

Por el contrario, si habrá servicio normal de recogida de residuos la noche del 5 al 6 de abril (Jueves Santo), del 7 al 8 de abril (Sábado Santo) y del 9 al 10 de abril (lunes).

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada El Viernes Santo y Domingo de Resurrección no habrá servicio de recogida de basura en Puertollano  por descanso del personal se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio