El VII Campus del Futsal Alcázar reúne a una veintena de jugadores en el Vicente Paniagua

El pabellón Vicente Paniagua acoge hasta el viernes 6 de agosto, el VII Campus de Futbol-Sala Clinic Futsal Alcázar, en el que participan 25 chicos y chicas con edades comprendidas entre 7 y 14 años.

El campus daba comienzo ayer lunes con el reparto de camisetas a los participantes y con la visita del concejal de Medio Ambiente Pablo Pichaco y la concejala de Juventud, Alba Castellanos.

El del CD Futsal Alcázar, es uno de los once campus deportivos que se ponen en marcha a lo largo del verano en Alcázar de San Juan en colaboración con el ayuntamiento, destacaba el concejal Pablo Pichaco. Una oportunidad, dijo, para seguir practicando deporte una vez terminado el período escolar, que permite fomentar hábitos de vida saludable entre los más pequeños así como los valores que proporciona el juego en equipo.

El presidente del Futsal Alcázar, Armando Maroto, manifestaba que el objetivo que persiguen con la organización del campus es “que los jugadores se diviertan y hagan el deporte que les gusta”. Durante los cinco días de duración, los participantes practicarán los conocimientos básicos de este deporte, como es la pisada, orientación, paralela o diagonal, según informó Maroto.

El VII Campus de Futbol-Sala Clinic Futsal Alcázar (Ciudad Real) concluirá el viernes 6 de agosto.

Advertisement
Ir arriba