El vuelco de un camión obliga a cortar el tráfico en la A-5 sentido Madrid a la altura de Calera y Chozas

Un accidente de tráfico en el que un camión ha volcado sobre la autovía A-5 ha provocado el cierre total de esta vía en sentido Madrid, a la altura de la localidad toledana de Calera y Chozas.

En el siniestro, según informan a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han resultado heridos los dos ocupantes del camión, dos hombres de 35 y 59 años, que han sido trasladados en ambulancia al hospital de Talavera de la Reina.

El suceso ocurría pasada la media noche en el kilómetro 134, y el corte de la vía ha obligado a dar paso alternativo al tráfico por el centro de la localidad.

En el operativo de emergencias han participado además un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, además de una dotación de mantenimiento de carreteras que sigue trabajando en el lugar de los hechos.

La entrada El vuelco de un camión obliga a cortar el tráfico en la A-5 sentido Madrid a la altura de Calera y Chozas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio