Empezaron las obras de reparación de la cubierta de la Escuela Infantil Municipal

El Ayuntamiento de Herencia empezó esta semana con los trabajos de reparación y mejora de la cubierta del edificio municipal de la Escuela Infantil. El objetivo es evitar las goteras y filtraciones que se producían con las lluvias en algunas de las salas del centro educativo, ocasionadas por el paso del tiempo.

De acuerdo a lo explicado por el concejal de Urbanismo Francisco Galleco de la Sacristana, una parte de la cubierta plana del edificio tenía desperfectos que ocasionaron la aparición de goteras, y para solucionarlo se comenzó a desmontar toda la capa de aislamiento, y una vez reparada la base, se procederá a colocar una lámina impermeabilizante de PVC en suelos y petos, para terminar con la reparación de la capa de gravilla.

Las obras de reparación están a cargo del Plan de Obras de la Diputación Provincial y ascienden a 16.000 euros, fueron prioritarias para el equipo de Gobierno así el próximo curso trascurrirá sin incidencias de este tipo, ya que se trata de un servicio muy valorado por los vecinos de la localidad.

Por la mañana, el alcalde Sergio García-Navas y el concejal de Urbanismo Francisco Gallego de la Sacristana visitaron las instalaciones cuya actuación se está realizando estas semanas aprovechando las vacaciones escolares

 

La entrada Empezaron las obras de reparación de la cubierta de la Escuela Infantil Municipal se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba