Empresa herenciana pone en marcha un servicio atención al cliente remota para hoteles

0

¿Alguna vez has necesitado seguridad para visitar un hotel? Las empresas Tecnoseñal y Moderro han desarrollado una recepción en remoto que resuelve esta necesidad: La recepción en remoto, está siendo valorado de forma muy positiva en el sector Hotelero al aumentar la seguridad del huésped y de la recepcionista mediante la distancia virtual lo que mejora su experiencia aportando un valor añadido clave al sector.

La recepción en remoto nace como respuesta a la necesidad de investigar y desarrollar un elemento tecnológico efectivo en la lucha contra el Covid19 en el sector Hotelero, logrando una completa seguridad tanto para el usuario como para la empresa. La implantación de este método coloca también al Hotel en la vanguardia de la tecnología.

Mediante una conexión permanente en modo videollamada, el personal del hotel atenderá a los clientes de forma segura. Situado en la recepción, el cliente realiza los servicios de Chek-in y Check-out, firma y codificación de llave mediante contacto visual con el personal del hotel. La IA aplicada en este proyecto, permite un uso fácil al implementar la solución en un solo dispositivo que interactúa mediante los comandos sin necesidad de contacto físico entre cliente y pantalla lo que resulta clave para evitar los contagios por Covid19.

Tecnoseñal, perteneciente al Grupo Internacional Tecnove con presencia en más de 50 países, junto con la empresa Moderro, han desarrollado dentro de sus programas de I+D+I, soluciones de seguridad y protección COVID 19 para sectores tan diversos como el Hotelero, Logístico, Centros Comerciales y el Socio Sanitario.

Para ampliar información, contactar con Angel Gómez, responsable de la Unidad de Negocio de Retail y Distribución en Tecnoseñal o con Gabriel Procupetz, Director de Desarrollo de Negocio en Moderro.

La entrada Empresa herenciana pone en marcha un servicio atención al cliente remota para hoteles se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.